A estas alturas es casi imposible que nadie sepa sobre Juego de Tronos. La saga literaria épica escrita por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin no sólo ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, sino también ha sido adaptada como serie por la cadena de televisión HBO.

La saga “Canción de hielo y fuego”, que en realidad es una novela grande, está compuesta por siete libros: Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996), Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998), Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2000), Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005), Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011), Vientos de invierno (The Winds of Winter) y Sueño de Primavera.

Descargar los Libros de Juegos de Tronos en Español Gratis

 

Hasta la fecha se han publicado cinco. Y este año se espera que su autor publique el sexto. Sobre el último libro aún no se tiene fecha. Sin embargo, muchas personas buscan todos los libros de Juego de tronos en PDF para mantenerse al tanto y no perderse de esta fascinante historia.

La trama de “Canción de hielo y fuego” se desarrolla en el continente llamado Poniente, un mundo medieval fantástico en el que predominan elementos mágicos como dragones, gigantes, espectros, cadáveres reanimados, control telepático de personas y animales, además de profecías.

Juego de TronosA lo largo de las miles de páginas de esta saga, existe un sinfín de traiciones, de intereses, de luchas internas y externas por el poder y por dominar los siete reinos que habitan Poniente. En cada uno de los reinos existen personajes con un presente y un pasado sorprendentes, que demuestran que nadie es lo que parece.

El mundo de Juego de Tronos es un lugar perverso y miserable en todos los sentidos. No obstante, y aunque parezca extraño, ese mundo es habitado por personajes que al final no puedes dejar de identificarte. Muchos seguidores, tanto de la serie como de los libros, aseguran que es realmente difícil querer a un solo personaje, a pesar de que muchos de ellos sean realmente detestables.

George R. R. MartinGeorge R. R. Martin, sin embargo, rompe la ilusión de héroe o heroína con final feliz. Es conocida su estrategia de plantarte una estaca en el corazón cuando ves a tu personaje morir. Casi todo el mundo sabe que en Juego de tronos muere hasta el lechero. No importa la importancia que haya tenido hasta ese momento de la trama. Si su muerte es necesaria, el autor la escribirá.

De ahí, el éxito rotundo de esta saga trepidante. Hasta existen grandes grupos de seguidores de habla hispana que no pierden la oportunidad de conseguir o Descargar los Libros de Juegos de Tronos en Español Gratis como de ver los episodios de la serie ya sea en HBO o en cualquier plataforma virtual que los tenga.

Asimismo, Juegos de tronos es una de las sagas de literatura épica más populares junto con los libros de El Señor de los Anillos. Y es que en cada capítulo o episodio de esta historia conocemos un mundo lleno de confabulaciones, traiciones, violencia, perversiones gobernado por personajes despreciables y entrañables.

No hay pierde con esta saga. Puedes comenzar por leerte los libros (puedes Descargar los Libros de Juegos de Tronos en Español Gratis en PDF, google drive) y seguir con la serie o empezar por la serie y luego conocer más a detalle la historia con los libros.

Tormenta de espadasSin embargo, muchos prefieren la primera opción: empezar por los libros. Se sabe que la serie no toca muchas cosas que suceden en los libros y que sus guionistas se han tomado ciertas licencias para su desarrollo audiovisualmente. Por ejemplo, en la tercera temporada sólo tratan la mitad de lo que suceden en el tercer libro (Tormenta de espadas). Además, los guionistas han agregado hechos en la serie que no corresponden con esa parte del libro.

También es necesario que sepas el libro Canción de hielo y fuego está narrados en tercera persona, es decir, se conoce la historia a través de los ojos de un personaje. Es por ello que cuando el lector del libro lo ve en la serie encuentra una gran diferencia al toparse con un hecho visto por un personaje y el mismo hecho visto por otro.

No te desanimes, es probable que al principio te parezca una historia un poco complicada. Quizá por los numerosos personajes así como por las enrevesadas tramas que se tejen alrededor de ellos. Te aconsejamos que sigas leyendo y tengas paciencia, pues con el paso de los capítulos todo se vuelve mucho más familiar y vas a querer descargar todos los libros de Juego de tronos en PDF, google drive para no perderte nada de esta historia tan fascinante.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año