Para nuestros pequeños es importante tener una historia para poder entretener sus mentes mientras duermen, o toman el te y es por eso que te mencionaremos los 5 mejores libros de cuentos para bebes.

Y puedas tener una alternativa para que puedas tener a tus pequeños entretenidos leyéndole estas maravillosas historias que los mantendrán totalmente emocionado a todo momento, ya que  tienen asombrosas historias y un gran aprendizaje entre ellos.

Los 5 mejores libros de cuentos para bebes

Libros para bebes

Los 5 mejores libros de cuentos para bebes

Un libro en el cual puedes encontrar todo lo necesario para enseñarle cosas a tus pequeños cuando dan sus pequeños pasos, ya que tiene toda una dinámica de aprendizaje que puede ayudar en todos los sentidos a los más pequeños de la  casa a que despierten sus sentidos por medio de las dinámicas que trae.

La naturaleza

Los 5 mejores libros de cuentos para bebes

Uno de los 5 mejores libros de cuentos para bebes, viene con una hermosa joya, de la editorial  Timunmnas, la cual tiene todo para que puedas darle a tus pequeños lo mejor de lo mejor, por medio del maravilloso mundo que hacen sumergir a nuestros pequeños a través de aventuras, y sonidos que harán que nuestros pequeños puedan entretenerse y aprender por medio de las enseñanzas que nos deja este magnífico libro. Además es uno de los 5 mejores libros de cuentos para bebes que debes tener a tu alcance para distraer a tus pequeños.

Cocodrilo

Los 5 mejores libros de cuentos para bebes

De la colección de la cuna a a la luna, uno de los maravilloso libros el cual nos trae hermosas ilustraciones, y llamativas presentaciones que nos deja este maravilloso autor Antonio rubio, una de sus más  grandes obras en al actualidad de libros para niños, la cual nos trae una gran dinámica para darle aprendizaje a nuestros pequeños por medio del lado visual. Además de que es uno de los mejores libros infantiles en la actualidad, es una joya y no debes perder de tener una copia para que puedas entretener a tu pequeño con lo maravilloso que es.

Los instrumentos

Los instrumentos

Este maravilloso libro nos habla más allá de todo, ya que nos traslada por universo por medio de los sonidos que nos hace explorar por medio del descubrimiento que hace el personaje, ya que enseña diversos instrumentos por cada parte del mundo y su composición en específica, para que puedas deleitar a tus pequeños de cómo pueden ser los maravillosos sonidos de cada uno de estos instrumentos. Además de que es un libro que ayuda despertar sensaciones a nuestros pequeños y de esta manera puedas hacer que el gusto a la música pueda ser algo bueno para ellos.

Un beso antes de dormir

Un beso antes de dormir

Es uno de los libros que puedes usar para que puedas dormir a tu pequeño y también para la merienda, ya que habla de una historia de bebes de animales, que a todos los niños les gusta escuchar porque los hace sentir como a ellos pero con historias tiernas, que sin lugar a duda no debes dejar de contarles a tus pequeños. Además de que tiene hermosas ilustraciones para que puedan contentarse y un buen aprendizaje para que puedan aprender nuevas cosas por medio de las historias que tiene este magnífico libro. Por lo que es uno de los 5 mejores libros de cuentos para bebes que debes considerar.

Otras alternativas

La pequeña marina dice ¡No!

La pequeña marina dice ¡No!

Este es un libro muy entretenido y nos deja  un bello aprendizaje a todos nuestros niños, ya que en ocasiones puede ser un poco complicado poder tener el control de ellos debido al enfado que puede ocasionarse en ellos. Por lo que en este libro se encontraran diversas emociones por medio del personaje ya que se suele enfadar mucho y hace mucha referencia a como puede ser el comportamiento de los pequeños muchas veces, y también al mismo tiempo da las herramientas para gestionar este enfado y aprender aceptar las cosas.

Todos bostezan

Todos bostezan

Es un libro al estilo de cuentos, en el cual su objetivo principal es que pueda leerse con otras personas, a la hora de dormir, por lo que es un buen libro para leer de noche, y de esta manera  su hijo pueda dormir feliz y tranquilo. Además de que tiene una buena dinámica para que su bebe, pueda ver tanto las ilustraciones mientras se cuenta cada párrafo y este pueda divertirse tanto que al tiempo este se quede dormido, ya que su finalidad es ese, que su bebe pueda estar tranquilo, y a través de las oraciones pueda encontrar la tranquilidad para que pueda quedarse dormido

Los cinco sentidos de Nacho

Los cinco sentidos de Nacho

Es un libro que ayuda a poder guiar a nuestros niños a despertar sus sentidos de forma fácil por medio de  bellezas ilustraciones y cuentos que harán que nuestros pequeños puedan aprender fácilmente por medio de las dinámicas que puede ofrecer este magnífico libro de cuentos. Además es un libro que puedes utilizar a partir de niños de 2 años en adelante, cuando están empezando a explorar diversas cosas.

Elmer

Elmer

Este es un libro muy divertido para que puedas leer a tus pequeños, ya que tiene hermosas ilustraciones además de que enseña buenos valores y de esta manera puedan aprender buenas cosas como a la amistad, y el respeto que son una de las cosas más importantes en la actualidad que deben tener en cuenta tanto para diferenciar y también para otras cosas.

Adivina cuanto te quiero

Adivina cuanto te quiero

Es un libro de amor que habla mucho acerca de cómo se exploran diversos sentimientos sobre una historia, aunque es un poco más compleja, es necesario que los lectores al menos tengan como mínimo 5 años de edad cuando ya tengan desarrollados algunos sentidos y también puedan entender algunas cosas de manera fácil y simple.

El monstruo de colores

El monstruo de colores

Este es un libro que ayudara a tus pequeños a que puedan perder un poco el miedo aquellos monstruos, y puedan verlo de otro punto de vista, ya que esto es muy importante que se trabaje desde pequeños, dado a que si no se trabaja en esta edad, se puede crear un trauma. Por lo que es importante trabajar cada punto, para poder evitar cualquier trauma, y en este libro hacen ver este monstruo de colores como alguien amigable y alguien bueno. Además de que es un libro muy divertido el cual dispone de bellas ilustraciones que harán que sus pequeños puedan quedar totalmente fascinados por lo que puede ofrecer.

 

 

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año