El ser humano está en constante evolución. A cada error que comete, cada lección que aprende. Y es así que luego de alcanzar el éxito profesional, económico, llega un punto en su vida en el que busca crecer espiritualmente, desea un crecimiento a nivel personal, ser mejor persona.

¿Qué hacer para conseguirlo? ¿Cuáles son Los mejores libros de crecimiento personal para leer y de liderazgo para ser la persona que deseo ser? ¿Cuáles son los libros de crecimiento personal que me ayudarán a tener una vida mejor y más plena?

Si estás aquí en busca de esos libros que transformarán tu vida, enhorabuena. Pocas personas se toman el tiempo y ponen atención a lo que les pasa internamente. Creen que teniendo una casa, un auto y una cuenta bancaria envidiable ya consiguieron la felicidad. Lamentablemente, no se dan cuenta que para ser completamente feliz, a pesar de los obstáculos y o problemas, deben tener una mente desarrollada que permita buscar esa felicidad en cualquier momento de la vida.

A continuación, te presentamos Los mejores libros de crecimiento personal para leer en pdf. Igualmente, te dejamos algunos libros de desarrollo personal y liderazgo gratis.

LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO (JACK CANFIELD)

Los mejores libros de crecimiento personal para leerTal como dice el título del libro, su autor, Jack Canfield, te brinda 65 métodos o principios para transformar tu vida y conseguir el éxito. Este es un libro que te dará muchas ideas de cómo empezar a cambiar tus rutinas pero sobre todo cómo empezar a cambiar la forma de ver las cosas.

Los principios del éxito” es un libro muy consultado por aquellos que buscan el desarrollo o crecimiento personal.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO (DR. NORMAN VINCENT PEALE)

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO (DR. NORMAN VINCENT PEALE)En esta lista de Los mejores libros de crecimiento personal para leer no podía falta el libro del Dr. Pale. En El poder del pensamiento positivo, éste te explica que gran parte del éxito radica en la actitud de una persona. Además, el texto está lleno de consejos para saber cómo creer en ti mismo y en lo que haces.

Igualmente, el Dr. Pale te insta a desarrollar tu potencial para lograr cada una de tus metas, a saber cómo romper el mal hábito de preocuparte y a disfrutar de una vida más plena y tranquila.

FUERA DE SERIE: POR QUÉ UNAS PERSONAS TIENEN ÉXITO Y OTRAS NO (MALCOLM GLADWELL)

FUERA DE SERIE¿Qué se necesita para lograr eficazmente el éxito? A diferencia de los miles de libros de crecimiento personal que existen en el mercado, este libro de Gladwell no te da los pasos ni las “fórmulas secretas” para conseguirlo, sino que te indica el camino hacia él mediante el análisis de fascinantes anécdotas que son el sustento del libro: el éxito sólo se logra cuanto mayor tiempo le dedicamos a nuestras habilidades para conseguirlo.

El autor asegura que las personas que han conseguido su desarrollo personal han sido aquellas que se han tomado el tiempo necesario para trabajar en sus habilidades.

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS (TIMOTHY FERRISS)

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS01Aunque te parezca una falacia, Timothy Ferriss asegura que con su libro puedes vivir más y trabajar menos. En el texto, el autor asegura que pasó de ganar 80.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana, a ganar la misma cantidad de dinero pero trabajando solo 4 horas a la semana. ¡Increíble!

¿Cómo lo hizo? Primero, cambió su mentalidad. Y segundo, necesitas leer este libro para conocer el sistema que el autor creó para poder vivir mucho más sin perder sus ingresos ni su estilo de vida. Aunque usted no lo crea.

Este libro, además, no sólo te ayudará en el camino a tu crecimiento personal sino también al empresarial. Te enseñará a cómo organizar tu tiempo y el de tu trabajo o negocio para así poder disfrutar tu vida y no desperdiciarla en una oficina.

Timothy Ferriss también apuesta por crear un método en el que, con poco tiempo o cuatro horas como él afirma, puedas generar ingresos de forma automática. Y si fuera poco puedes hacerlo todo desde el lugar que prefieras, donde sea. Con este libro, se termina la creencia de tener que ir a la oficina todos los días y regresar luego de casi 10 horas de trabajo a casa, agotado sin ganas de hacer nada.

Te recomendamos estos libros para empezar a cambiar tu mentalidad y conseguir el crecimiento personal que tanto anhelas. Recuerda que puedes conseguir estos libros de desarrollo personal en pdf, como también los mejores libros de liderazgo gratis. Nunca es tarde para comenzar. Lo importante es empezar.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año