De los mejores autores, el cual ha dejado un gran legado  a través del mundo de la literatura, y nos ha llenado de alegría a través de las vivencias que relata por medio de sus grandes obras,  son una de las cosa que aún no superamos, y por tal motivo, hablaremos un poco acerca de los mejores libros de Gabriel Garcia Marquez

Y de esta amanera, en caso de que no hayas leído ningún libro de este magnífico autor, te daremos un breve resumen de los mejores libros de Gabriel garcia marquez, donde podrás instruirte un poco acerca de cada uno.

Cien años de soledad

Los mejores libros de Gabriel Garcia Marquez

Cien años de soledad, fue uno de los grandes éxitos que el gran autor Gabriel Garcia Marquez impacto a todos por medio de sus escritos hacia todos sus lectores, ya que a pesar del momento el cual atravesaba en aquel entonces, debido a que estaba presentando muchos problemas económicos.

En el cual entonces este decide llevar su libro hacia otras fronteras, haciendo que esto se convirtiera en un éxito indiscutible, por lo que es uno de los libros mejores libros de Gabriel Garcia Marquez, que alcanzado alta fama a nivel global por todas las enseñanzas que nos deja este maravilloso libro.

El amor en los tiempos del cólera

Los mejores libros de Gabriel Garcia Marquez

El amor en tiempos de cólera, es uno de los libros que nos ha enseñado muchas cosas positivas, y también  nos habla sobre un amor del propio autor, en el cual refleja todo sobre un romance que tuvo con Fermina daza, el cual es el ideal del personaje, ya que todo  en ella lo cautivaba, para poder reflejar toda su inspiración a través de sus escritos.

Pero en medio de ello, atravesaban una serie de dramas y hechos los cuales se ven en complicaciones para poder conseguir el amor, que el personaje tanto desea, convirtiéndose en una historia extraordinaria, donde podrás explorar una serie de emociones, y una gran enseñanza que hasta el día de hoy es un gran éxito, tanto en su novela y en el cine, ya que luego de años, este pudo tener su propio filme el cual también tuvo aspectos positivos.

La hojarasca

La hojarasca

En este libro, el cual fue una de los primeros escritos que realizo este magnífico autor, fue una de las más grandes hazañas que nos pudo dejar Gabriel Garcia Marquez, debido a que este nos habla un poco acerca de  las perspectivas que se puede dar de una familia, además de las diferentes situaciones que enfrenta por medio de ello.

Y es por eso que es una de las historias que no debes perderte, ya que puede traernos drama, y también un gran historia, para poder reflexionar, ya que este gran autor elite, tiene mucho para prometer.

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Una de las novelas que lleva un  gran nivel literario, debido a que lleva mucha prosa, es una de las cosas que ha llamado un poco la atención de esta magnífica novela, ya que nos habla un poco acerca del modelo de dictadura que se lleva en algunos países latinoamericanos, siendo una de las cosas que a todos nos ha llamado la atención, debido a que hasta en la actualidad se enfrentan muchas cosas que no se han podido entender, y por medio de este libro dan muchas respuestas a ello.

Memorias de mis putas tristes

Memorias de mis putas tristes

Uno de los libros que tuvo más impactos y controversia debido a la situación que estaba pasando en aquel entonces, además de que uno de los lanzamientos que tuvo una gran trama, y que les llamo la atención a  muchos ya que tiene una historia, la cual cuenta sobre un anciano, que tenía 90 años de edad, y este decide regalarse un día con una dama, que decide perder la virginidad con el, sumergiéndose en una series de dramas, y una historia la cual cuenta un poco acerca de la belleza de esta chica.

Doce cuentos peregrinos

Doce cuentos peregrinos

Dice cuentos peregrinos, es una de las novelas enigmáticas que el gran autor Gabriel Garcia Marquez ha dejado en toda la historia como autor, ya que habla de la autenticidad del mundo latinoamericano, y las historias de personajes importantes en el continente, y en el habla un poco acerca de ello.

Vivir para contarla

Vivir para contarla

Es uno de los mejores libros de Gabriel Garcia Marquez, que tuvo un gran impacto a nivel internacional, ya que luego de que el célebre autor muriera, tuvo mucho ardor esta obra, aunque no tuvo mucho éxito al ser sacada.

Pero ya en cuanto el autor falleció esta fue una de las obras del autor la cual tuvo bastante revuelo a nivel internacional, siendo uno de los grandes aportes que hoy en día, está dentro del mundo literario, como uno de los mejores libros de Gabriel Garcia Marquez, que nos ha dejado una gran enseñanza.

Relato de un naufrago

relato del naufrago

El relato de un náufrago, fue una de las historias de este célebre autor, la cual fue exitosa en su tiempo por contar una historia de un personaje que se sumerge un viaje por mares de alta mar, para poder buscar y explorar, el cual se sumerge a una serie de sucesos y acontecimientos que la convierten  en una de las historias más conmovedoras e históricas que nos ha dejado dentro del mundo literario.

El gran Gabriel Garcia Marquez, como herramienta para poder aprender un poco acerca de las experiencias que proyectaba dentro de algunas páginas de este libro.

Importancia

Este célebre autor fue muy importante a nivel internacional, ya que nos trajo muchas cosas positivas en nuestras vida, debido a sus importantes obras que llegaron a muchos corazones, siendo una de las cosas que a muchos les ha gustado y por tal motivo, se ha convertido en uno de los escritores que se ha catapultado hacia al éxito, y en el mundo literario, gracias a la excelencia y cada una de los párrafos que narra dentro de sus libros, por ser un gran ejemplo y darnos herramientas que hasta en el futuro, son útiles para poder aprender por medio de cada una de ellas. Por lo que debes prestar atención a cada una de las recomendaciones que te dejamos dentro de cada libro, puedas disfrutar de ello.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año