Nadie está a salvo de tener una o varias crisis existenciales. Conforme vamos creciendo y la vida nos plantea distintas responsabilidades, retos, experiencias buenas y malas, es lógico que lleguemos a un punto en que no sabemos qué hacer, cómo actuar, a dónde ir, qué camino escoger.
Nos llenamos de preguntas y casi todo el día estamos cuestionándonos sobre nuestras decisiones del pasado y sobre las que tenemos que tomar ahora para continuar.






Estas interrogantes pueden aparecer en tu vida profesional, personal, amorosa, etc., y no tienen fecha de caducidad. Constantemente nos enfrentamos a nuestro mayor juez y verdugo: nosotros mismos. Por eso, no es impensable imaginar que tendemos a ahogarnos, la mayoría de veces, en un vaso de agua.

Es cierto que hay personas que suelen tomar las cosas con más calma y resuelven fácilmente los problemas o percances. Mientras hay otras que les cuesta siquiera pensar en una posible solución a lo que nos aqueja y prefieren evadir la realidad.

Si eres de las personas que están cansadas de no saber qué hacer y que desean cambiar el rumbo de sus vidas, sus rutinas y sienten que necesitan ese “manual” que los guiará a alcanzar cierto equilibrio, la respuesta podría estar más cerca de lo que imaginas.






Desde siempre los libros han sido el mejor amigo del hombre, pues no sólo le ha permitido conocer muchos y distintos mundos sino también les ha ayudado a encontrar la respuesta a sus crisis existenciales. Es por ello que a continuación, te recomendaremos Los mejores libros de superacion personal para leer.

Estos Los mejores libros de superacion personal para leer te ayudarán a encontrar el camino para alcanzar la estabilidad emocional y así aprender a ser felices a pesar de los problemas. Por lo tanto, son libros de superación personal obligatorios de leer, imprescindibles para empezar de cero pero teniendo las herramientas necesarias para no fracasar.

Estos Los mejores libros de superacion personal para leer estarán en pdf y serán gratis para descargar. No te pierdas de la siguiente lista de libros que marcarán un antes y un después a tu vida.

TUS ZONAS ERRÓNEAS (WAYNE DYER)

Los mejores libros de superacion personal para leerCon más de 40 millones de copias vendidas a más de 50 países, este libro de Wayne Dyer no podía de dejar de encabezar la lista. De acuerdo al autor, “ser feliz” es más sencillo de lo que parece. Gracias a este libro, aprenderás a apartar los pensamientos negativos de la cabeza. Además, sabrás gestionar esos sentimientos y preocupaciones que te alejan de alcanzar la felicidad. Paso a paso, aprenderás a ser feliz pero con tranquilidad.

INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0 (TRAVIS BRADBERRY y JEAN GREAVES)

Los mejores libros de superacion personal para leer

Este libro de Travis Bradberry y Jean Greaves te enseñará mediante 66 propuestas prácticas a potenciar tu inteligencia emocional. También te guiará a mejorar estas habilidades básicas: el autoconocimiento, la autogestión, la conciencia social y la gestión de las relaciones para conseguir el éxito profesional y personal. A la par, este libro ofrece al lector los pasos para conocer su coeficiente emocionar y, de esta manera, aprovecharlo en su camino de superación.

LIBERA TU MAGIA: UNA VIDA CREATIVA MÁS ALLÁ DEL MIEDO (ELIZABETH GILBERT)

Los mejores libros de superacion personal para leerEste es otro libro de superación personal obligatorio de leer. La autora del best-seller Come, reza, ama, Elizebeth Gilbert, nos trae esta obra que promete “liberar tu magia”, como se titula el libro. Tal como lo entiende Gilbert, “liberar tu magia” significa liberar tu lado creativo. Ella apuesta en desarrollar nuestra faceta creativa para alcanzar una existencia dichosa.

Así, la autora propone varios pasos que te ayudarán a superar el miedo como la vergüenza a hacer el ridículo o a perder el tiempo y a abrazar la parte intangible de la inspiración. Explica, además, cómo alcanzar esa relación positiva con tu creatividad y cómo no albergar grandes expectativas y caer en el desánimo. También te instruye a cómo tener una curiosidad y disciplina sana y a sobrellevar decepciones o fracasos durante el proceso.

TRANSFORMA TU CEREBRO CON PNL (WENDY JAGO)

TRANSFORMA TU CEREBRO CON PNL

La autora de este libro, Wendy Jago, es una de las mayores expertas en el mundo en PNL o Programación Neurolingüística. Mediante distintas técnicas de autocoaching, Jago te ayudará a superar con éxito los retos existentes de la vida actual.

Jago asegura además que superando los “metaprogramas” o mapas mentales creados a partir de actitudes, valores y suposiciones, no habrá nada que nos limite en el camino de la comprensión hacia los demás pero sobre todo a ti mismo. Por lo tanto, te dará las herramientas para conocer tus propios límites y desafiarlos.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año