Es cierto que hay personas que suelen tomar las cosas con más calma y resuelven fácilmente los problemas o percances financieros. Mientras hay otras que les cuesta siquiera pensar en una posible solución a lo que nos aqueja y prefieren evadir la realidad económica.
Si eres de las personas que están cansadas de no saber qué hacer y que desean cambiar el rumbo de sus vidas, especialmente la financiera, la respuesta podría estar más cerca de lo que imaginas.






Desde siempre los libros han sido el mejor amigo del hombre, pues no sólo le ha permitido conocer muchos y distintos mundos sino también les ha ayudado a encontrar la respuesta a sus crisis existenciales. Es por ello que a continuación, te recomendaremos los mejores libros para el crecimiento financiero.

Estos libros de crecimiento financiero te ayudarán a encontrar el camino para alcanzar la estabilidad económica y emocional y así aprender a ser felices a pesar de los problemas de distintos ámbitos. Por lo tanto, son libros de superación personal y financiero obligatorios de leer, imprescindibles para empezar de cero pero teniendo las herramientas necesarias para no fracasar.

Estos son los mejores libros de educación financiera. No te pierdas de la siguiente lista de libros que marcarán un antes y un después a tu vida económica y personal.

FUERA DE SERIE: POR QUÉ UNAS PERSONAS TIENEN ÉXITO Y OTRAS NO (MALCOLM GLADWELL)






FUERA DE SERIE: POR QUÉ UNAS PERSONAS TIENEN ÉXITO Y OTRAS NO (MALCOLM GLADWELL)¿Qué se necesita para lograr eficazmente el éxito? A diferencia de los miles de libros de crecimiento personal que existen en el mercado, este libro de Gladwell no te da los pasos ni las “fórmulas secretas” para conseguirlo, sino que te indica el camino hacia él mediante el análisis de fascinantes anécdotas que son el sustento del libro: el éxito sólo se logra cuanto mayor tiempo le dedicamos a nuestras habilidades para conseguirlo.

El autor asegura que las personas que han conseguido su desarrollo personal y económico han sido aquellas que se han tomado el tiempo necesario para trabajar en sus habilidades.

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS (TIMOTHY FERRISS)

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS (TIMOTHY FERRISS)Aunque te parezca una falacia, Timothy Ferriss asegura que con su libro puedes vivir más y trabajar menos. En el texto, el autor asegura que pasó de ganar 80.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana, a ganar la misma cantidad de dinero pero trabajando solo 4 horas a la semana. ¡Increíble!

¿Cómo lo hizo? Primero, cambió su mentalidad. Y segundo, necesitas leer este libro para conocer el sistema que el autor creó para poder vivir mucho más sin perder sus ingresos ni su estilo de vida. Aunque usted no lo crea.

Este libro, además, no sólo te ayudará en el camino a tu crecimiento personal sino también al financiero. Te enseñará a cómo organizar tu tiempo y el de tu trabajo o negocio para así poder disfrutar tu vida y no desperdiciarla en una oficina.

Timothy Ferriss también apuesta por crear un método en el que, con poco tiempo o cuatro horas como él afirma, puedas generar ingresos de forma automática. Y si fuera poco puedes hacerlo todo desde el lugar que prefieras, donde sea. Con este libro, se termina la creencia de tener que ir a la oficina todos los días y regresar luego de casi 10 horas de trabajo a casa, agotado sin ganas de hacer nada.

Te recomendamos estos libros para empezar a cambiar tu mentalidad y conseguir el crecimiento financiero que tanto anhelas. Recuerda que puedes conseguir estos libros de educación financiera en pdf. Nunca es tarde para comenzar. Lo importante es empezar.

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO (VIKTOR FRANKL)

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO (VIKTOR FRANKL)Este es otro de los libros de autoayuda y para crecimiento financiero que debes leer sí o sí.  Desde el principio, sabes que lo que vas a leer en las siguientes páginas te va a marcar. Este libro escrito de forma autobiográfico cuenta las pericias que el psiquiatra austríaco vivió en los campos de concentración durante el holocausto nazi. Allí narra la pérdida de sus padres,  su mujer y su hermano.

Viktor Frankl afirma, a pesar de lo que vivió, que al ser humano se le puede arrebatar todo salvo la última de sus libertades: la actitud con la que afronta sus circunstancias.  Sin duda, este texto está  lleno de lecciones cargadas de esperanza que buscan erradicar nuestra postura de víctima frente a la vida. Nos alienta a tomar las riendas de nuestra vida interior y nuestra economía.

 

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año