El amor se puede demostrar de cualquier manera, cuando tienes ese fuerte y bello sentimiento hacia alguien sabes que debes dedicarle tiempo, pero también de vez en cuando algún detalle que haga saber que es especial para ti. Hay quienes dedican canciones, pero tú puedes optar por buscar los mejores libros para regalar a tu pareja y hacerla sentir feliz.

No importa si es una ocasión especial como el día de los enamorados, su cumpleaños o el aniversario de esta hermosa relación de pareja, cualquier día es indicado para realzar el sentimiento de amor a través de un obsequio.

Los mejores libros para regalar a tu pareja

Que mejor regalo que brindarle la oportunidad de tener en sus manos un libro con una increíble historia que la emocione cada vez que la lea, además te recordará siempre que tome este libro en sus manos. Para ayudarte a la elección del regalo te presentamos los mejores libros para regalar a tu pareja.

El puente invisible. Julie Orringer

Nuestra lista comienza con El puente invisible de Julie Orringer, un llamativo libro que sin duda llega al corazón de toda aquella persona que lo lee.

La historia que se relata en esta novela es real y se basa en personas que vivieron durante la segunda guerra mundial. Sin duda esta es una historia de amor al límite y es considerado por muchos como uno de los mejores libros para regalar a tu pareja.

Expiación. Ian McEwan

Los mejores libros para regalar a tu parejaSeguimos con historias ocurridas durante la segunda guerra mundial, esta vez en Inglaterra. El título de este libro es Expiación y fue escrito por Ian McEwan en el 2001.

La capacidad que ha tenido McEwan de hacernos sentir dentro de la historia es increíble, él cuenta toda la historia de los protagonistas a través de sus propios ojos. El libro se divide en varias partes, cada una impactando de manera positiva al lector, sin duda superará todas tus expectativas y notarás que es otro de los mejores libros para regalar a tu pareja.

El éxito de este libro motivó a la realización de una película que lleva el mismo título.

Llámame por tu nombre. André Aciman

Los mejores libros para regalar a tu parejaNos mudamos a la Italia de los años 80, esta vez en un romance entre dos jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBT. Llámame por tu nombre nos mostrará las vivencias de Elio Perlmar y Oliver, dos personajes que se enamoran de manera obsesiva y como esto les afecta en sus vidas.

André Aciman es el responsable de esta obra literaria que nos invita a mantener la sensibilidad hacia el prójimo. Al igual que ocurrió con el título anterior, Llámame por tu nombre también cuenta con su propia adaptación cinematográfica.

El libro de los amores ridículos. Milan Kundera

Si a ti y a tu pareja le gustan los temas eróticos, este es el libro indicado para ser regalado. En esta ocasión tendremos en un libro varias historias de amor que nos explicarán distintos aspectos de la vida y del propio amor, a través del sexo, los sentimientos y otros motivos propios del ser humano.

Al ser uno de los mejores libros para regalar a tu pareja, les aseguramos que serán horas de entretenimiento y a la vez reflexión hacia el tipo de relación que viven actualmente tú y tu pareja.

Posdata: Te amo. Cecelia Ahern

Posdata Te amo. Cecelia Ahern¿Quién no ha escuchado de este libro? Posdata: Te amo es sin duda un libro lleno de romanticismo, un amor color rosa vivido por dos personas que han estado justos desde el colegio.

En el caso que tu pareja sea romántica totalmente, este será el mejor regalo que le puedas dar en un buen tiempo.

También puedes buscar la película y disfrutar de esta adictiva historia de amor.

Como agua para chocolate. Laura Esquivel

Como agua para chocolate. Laura EsquivelOtra novela inolvidable que merece estar entre los mejores libros para regalar a tu pareja es Como agua para chocolate, una historia de un amor imposible que te sorprenderá a lo largo de cada página que leas.

La trama del libro es completamente amena y sencilla para leer y entender, la protagonista es una chica que ha vivido varias decepciones e intenta cambiar el rumbo de su vida a través de sus acciones.

El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez no puede ser obviado en este listado, sus títulos inspiran a toda aquella persona que llega a leer cualquiera de estos libros, El amor en los tiempos de cólera no será la excepción.

El amor que se relata en este libro va más allá de los años, superando el tiempo y cualquier obstáculo que se presente.

El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez

El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks

Otro de los mejores libros para regalar a tu pareja inspirados en amores difíciles o imposibles. En este libro un anciano relata la historia de amor escrita en un cuaderno, la cual vivieron dos jóvenes que fueron separados por sus familias.

Ellos lucharan para intentar consagrar su amor y estar justos nuevamente.

El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks

Romeo y Julieta. William Shakespeare

Este es todo un clásico, de Romeo y Julieta no hay mucho que decir que ya no se sepa, un amor difícil entre dos personas, diferenciadas por su status social, deben luchar para demostrar el amor entre ambos.

Sin embargo, durante esta lucha podrían ocurrir hechos trágicos que conlleven al sufrimiento de estos personajes.

Romeo y Julieta. William Shakespeare

Bajo el sol de Kenia. Bárbara Wood

Terminamos nuestras recomendaciones de los mejores libros para regalar a tu pareja con esta historia ocurrida en 1918, en la que se vive la colonia y que los ricos desean pasar por encima de los nativos para hacer aumentar sus ganancias. Una historia entretenida que nos muestra lo que realmente importa en esta vida.

Bajo el sol de Kenia. Bárbara Wood

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año