Si te gusta un poco las historias de amor ficticio, donde puedes encontrar un poco de amor y romance profundo, aquí te daremos lo mejor a través de  un resumen del libro de crepúsculo que debes de saber.

Y de esta manera puedas tener información, de que se trata este libro, y lo que puede brindarte a la hora de buscar un libro de amor que pueda llenar tus expectativas y algo que pueda inspirar tu mente.

Resumen del libro de Crepúsculo

Descripción del libro

Crepúsculo, es uno libro donde podrás encontrar una historia completa de emociones, ya que se trata de una pareja, donde existe un vampiro y una persona normal y en esta se ve como los dos personajes se envuelven en un frenesí de amor solo para estar juntos, debido a que ambos pertenecen a mundos diferentes.

Por lo que ambos luchan por estar juntos a pesar de las circunstancias, enfrentando contras entre ambos mundos mientras viven su amor escondidos como pareja normal, ya que su amor era más puro y fuerte en ellos, que nada los podía detener.

Y en esto ellos enfrentan una serie de emociones, como peleas, dramas, un romance totalmente profundo y sumergido en escenas ambientadas en los bosques más hermosos de paisajes de un pueblo de Estados Unidos, donde se puede ver un paisaje el cual hace que el contexto de esta película sea maravilloso. Así que presta atención sobre las historias que te daremos por medio de un resumen del libro de crepúsculo.

1 libro Crepúsculo

El primer libro Crepúsculo, es un libro donde empiezan a hablar un poco acerca de la vida de los dos personajes, de ambos mundo, y de cómo empieza a surgir  el amor que hay entre los dos personajes, en el cual se ve como ambos mundos empiezan a unirse poco a poco, cuando Edward empieza a presentarle a su familia a Bella, y Bella a Edward, lo que para todos esto fue un poco sorpresivo, debido a que ambos son de mundos diferentes y que tienen por prohíbo poder andar juntos.

  1. Luna nueva

resumen del libro crepusculos

Esta es la segunda entrega de la saga de crepúsculo, donde se da un poco continuidad acerca del romance que tienen entre Edward Cullen y Bella, donde todo comienza desde un cumpleaños y desde entonces, se ve como hay un desenlace entre Jacob el cual es un Lobo, empieza a sentir celos de Bella, porque también sentía mucha atracción desde pequeño, por lo que Edward se ve  amenazado, y de esta manera empieza a protegerla y a marcar territorio por medio de una pelea que empieza a surgir, que al final termina en mutuo acuerdo, por Bella.

  1. Eclipse

resumen del libro crepusculos

Eclipse, es la tercera entrega de la saga de crepúsculo, donde hay más peleas que amor, ya que a la llegada de Bella a la vida de Edward todo esto se vuelve totalmente complicado debido a que ella es humana, por lo que esto llega hacia los Vampiros Originales, que hacen un llamado, haciendo que otros vampiros vayan  en búsqueda de ella, para poder llevársela a los vampiros originales, para que sean juzgados por los mismos.

Y al mismo tiempo al terminar esta película Edward, muerde a Bella, para que se convierte en vampiro dejándola en una metamorfosis de transformación, que nos lleva hasta una continuación en el próximo libro y película

  1. Amanecer

Amanecer

Esta es la continuación de cómo Bella, se convierte totalmente en Vampiro, donde además podemos ver que se vuelve totalmente en  Vampiro, y al mismo Isabela se casa con Edward, haciendo que estos automáticamente se vayan de luna miel hacia una isla lejana, donde pasan maravillosos días juntos, y donde también tienen muchos problemas, ya que al ver que una humana ha sido transformada en mitad vampiro y se ha convertido en híbrida, es algo que a los vampiros originales no les gusta, ya que Isabela es capaz de tener poderes totalmente diferente a otros de su especie, por lo que ellos están en contra totalmente de esto.

Por lo que esto se convierte en un enlace hacia la segunda parte donde explican un poco acerca de cómo los Cullen reúnen más vampiros y la manada de lobos, para poder combatir contra los vampiros originales, los cuales crean totalmente una guerra, que al final se convierte en todo una visión de parte de la hermana de Edward, para hacer creer, que la guerra es totalmente un fracaso.

  1. Sol de medianoche

Es una de las secuelas de la saga de Crepúsculo. Donde relatan muchas cosas que pasaron dentro de la saga pero dentro de la perspectiva de Edward Cullen, por lo que esto nunca salio dentro del libro, y viene siendo otra versión, de lo que habíamos leído o visto antes. Ya que aquí empezaremos a ver otra travesía y como surgió todo por medio de las batallas de ambos mundos.

Este libro se espera que se estrene para este año, por lo que nos traerá mucho de qué hablar, para que podamos cerrar un ciclo de la saga de forma correcta, sin dejar nada por pasar, ya que la idea de esto, es poder aclarar muchas cosas que pensamos que nunca pasamos del lado de Edward, que en realidad sí pasaron, y veremos más el personaje de Edward Cullen en primera persona, por lo que sin lugar a dudas no debes dejar de perdértelo, para que puedas explorar  un poco más y cerrar el ciclo de la saga, con todo lo que puede ofrecerte. Y con esto concluimos con un resumen del libro de crepusculo.

Conclusiones

Es una buena saga, que no debes dejar de leerte, ya que trae una gran historia de amor, donde experimentarás muchas emociones por delante, ya que este libro es uno de los más grandes best sellers, donde encontrarás un gran nivel de romance, que no encontrarás en otro libro, ya que este libro lleva todo a otro nivel pero de forma subjetiva, sin la necesidad de que tengas que ser tan  agresivo o directo.

Ya que en la actualidad se busca más como tener acercamientos, que puedan ser un poco más en otro plano, para que las otras personas no lo tomen mal. Por lo que es uno de los libros que debes tener en cuenta para que leas, además de que no debes de perderte de ninguna de sus películas de la saga que darán mucho de qué hablar.

 

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año